Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Código de conducta
Derechos y Deberes de Huéspedes, empleados y Proveedores

POLITICA INTEGRAL DEL HOTEL

CONHOTEL SAS es una empresa comprometida con:

EL SERVICIO. Con calidez, amabilidad y la mejor atención a nuestros huéspedes y clientes durante su estadía, teniendo en cuenta cada detalle para su máxima satisfacción, en el marco de los valores, principios, deberes y derechos.

EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. En el Hotel nos esforzamos por la identificación de los requisitos legales que nos aplican, su valoración y la gestión de los planes requeridos para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que se deben tener en cuenta en el desarrollo de nuestra labor; evitando actividades ilícitas que afecten nuestros recursos y la imagen del hotel.

LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO – SGSST.

CONHOTEL SAS es una empresa comprometida con la salud y seguridad de sus trabajadores, contratados y subcontratados, para esto desarrollamos una cultura de prevención a través de un trabajo bien hecho, mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos pretendemos mejorar las condiciones de trabajo.

En el trabajo diario cumpliremos con los requisitos legales vigentes relacionados con la salud y seguridad ocupacional, la alta dirección destinará los recursos físicos, humanos y financieros para el logro de esta gestión.

LA CONTRATACIÓN

Nos esforzamos por brindar una contratación transparente a colaboradores de base local, vinculándolos de manera directa, en condiciones justas y equitativas; oportunidades de desarrollo y satisfacción de las necesidades de nuestros colaboradores y empleados.

Fortalecer sus competencias mediante programas de formación y actualización que le permitan comprometerse con la implementación de mejores prácticas que apoyan la sostenibilidad y su mejora continua en busca del beneficio social, ambiental y económico.

LA SOSTENBILIDAD AMBIENTAL.  Trabajamos activamente para reducir el impacto ambiental en nuestras actividades diarias, a mejorar de manera continua nuestros procesos en cuanto al buen manejo de los recursos naturales – el agua-la energía y gas- el manejo integral de residuos, incluidos residuos peligrosos, la contaminación AVA-, y motivamos igual compromiso por parte de nuestros clientes, huéspedes, visitantes, proveedores, empleados y socios.

Así mismo, fortalecemos entre nuestros empleados, huéspedes, clientes, visitantes y proveedores, la responsabilidad social y cultural con nuestra región, fomentando la conservación del patrimonio cultural del entorno donde estamos ubicados, integrando la religión, la cultura, el arte, la gastronomía y la naturaleza.

LA PREVENCIÓN DE LA ESCNNA. El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera del establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

El Hotel rechaza la explotación laboral infantil y vela por la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables que se encuentran en condiciones de fragilidad, bien sea por su condición étnica, de género, edad, capacidad funcional, nivel económico o cultural.

LA PROTECCION DE LA FAUNA, FLORA Y EL PATRIMONIO CULTURAL. De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora.

El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.

LA PROTECCION DE LOS DATOS PERSONALES. El Hotel está comprometido con la protección de datos de nuestros clientes, huéspedes, proveedores y colaboradores. Damos cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.

LA MEJORA.En todos nuestros procesos, la infraestructura física y tecnológica para la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, clientes y la gestión de nuestros empleados.

LOS PROVEEDORES.Para estrechar y mantener relaciones duraderas y hacerlos partícipes de nuestros valores y de la gestión de sostenibilidad ambiental, socio cultural y económica.

Somos un Hotel legalmente constituido bajo el Registro Nacional de Turismo RNT No. 34826

Espacios libres de humo

Espacios libres de humo y cigarrillos

No se admiten mascotas

No se admiten mascotas

No ofrecemos el servicio de parqueadero

No prestamoos el servicio de parqueo